Acerca de nuestra empresa constructora
Construcción de proyectos arquitectónicos y gestión integral, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento de normativas.
¿Qué hacemos?
Diseño Arquitectónico y Urbano
Diseño urbano innovador, sostenible y funcional para el futuro.
Construccion y Gerencia de Proyectos
Gestión eficiente y construcción de proyectos de alta calidad.
¿Quienes Somos?
Una empresa Panameña, con años de experiencia dedicada al diseño, planeación, ejecución y control de proyectos arquitectónicos y de obras civiles.
Creada desde el año 2005 en la ciudad de Panamá. La idea principal surge por parte de sus Propietarios, Lic. Orlando ‘Sánchez, que en el año 2005 deciden debido al crecimiento económico de Panamá y a la gran Demanda de Servicios de la construcción, Emprendedor y creador de Empresas de la construcción concentramos nuestros esfuerzos profesionales en una visión específica.
“Ser una empresa LÍDER y DINÁMICA en el campo de LA CONSTRUCCIÓN, teniendo como eje principal la planeación estratégica y enfocada en el cumplimiento de las expectativas y la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, equipo de trabajo y la sociedad Panameña, quienes se benefician de nuestro motor generador de oportunidades.”
Misión & Visión
Misión
Rino constructores es una empresa constructora y de consultoría encargados de desarrollar una nueva forma de ver, hacer y vivir los espacios habitables; en la cual prime la calidad de vida de las personas en armonía con el entorno natural y construido, asumiendo los retos tecnológicos, formas de vida actual y futura
Visión
Ser una empresa LÍDER y DINÁMICA en el campo DE LA CONSTRUCCIÓN, teniendo como eje principal la planeación estratégica y enfocada en el cumplimiento de las expectativas y la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, equipo de trabajo y la sociedad Panameña, quienes se benefician de nuestro motor generador de oportunidades.»

Establecida
Proeyectos Completados
Trabajadores en campo
Personal de oficina
«Al igual que en la construcción de una casa, se deben considerar los aspectos generales y particulares de la obra; así también, en la estructuración de la ciudad, se debe tener en cuenta la felicidad no solo de los individuos, sino del conjunto.»